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Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de lona venden?

De los diferentes tipos de lonas que existen en el mercado, las lonas que vendemos actualmente son de polietileno, que es un material plástico, flexible e impermeable. También comercializamos lonas de PVC, un tipo de plástico más resistente, igualmente flexible e impermeable. Cada tipo de lona está claramente identificado y categorizado en nuestra página web.

Es importante destacar, que nuestras lonas no contienen tejido textil; por lo tanto, no son de tela o género.

¿Las medidas de las lonas son exactas?

No. Para hacer el doblez para fijar los oajles, la mayoría de las lonas del mercado pierden alrededor de diez centímetros por lado aproximadamente (algunas más, otras menos).

¿Las lonas sirven como toldo?

Nuestras lonas sirven como toldo siempre que reposen sobre una estructura a lo largo de la misma. Por lo tanto, si usted no la apoya, su propio peso podría hacer que se venga abajo, acortando su vida útil. Si usted no cuenta con una estructura, lo ideal es que adquiera nuestros Toldos Vela, disponibles en HDPE y poliéster.

¿Las lonas sirven para toldo tipo araña?

Nuestras lonas son cuadradas o rectangulares, y planas, no tienen formas especiales al centro o en los costados; por lo tanto, no son ideales para toldos retráctiles tipo pérgola, araña o similar. Sin embargo, puede ocuparlas como laterales o como piso para toldos.

¿Las medidas se expresan ancho por largo o largo por ancho?

Nuestras lonas son cuadradas o rectangulares, y planas, no tienen formas especiales al centro o en los costados; por lo tanto, es indistinto indicar ancho por largo que largo por ancho.

¿Las Lonas y Velas Sombreadoras tienen Filtro UV?

Nuestros productos son tratados con filtro UV solamente con el fin de prolongar su vida útil. Para cuidados de la piel, siga las recomendaciones de su dermatólogo.

¿Puedo pagar en sin interés?

Sí! puedes pagar con cualquiera de tus tarjetas de crédito con 3 cuotas a precio de contado utilizando la pasarela de pago GetNet.

¿Tienen delivery gratis en Santiago?

¡Por supuesto! Si confirmamos tu pago de lunes a sábado antes de las 14:00 horas (salvo festivos), recibirás el producto desde el mismo día, en un horario comprendido entre las 15:00 y 21:30 según la ruta de la empresa de transporte.

Para saber a cuáles comunas aplica este servicio y cómo funciona todo el proceso, visita nuestra Política de Despachos.

¿Envían a Regiones?

¡Sí! Enviamos a todo Chile. Entérate de cómo lo hacemos revisando nuestra Política de Despachos.

¿Cuánto tardan en despachar?

Somos súper veloces en despachar, solamente tenemos que confirmar que tu pago se haga efectivo y despachamos sin más trámites. Mientras tanto, vamos preparando tu paquete.

Ten en cuenta que cuando realizas una compra, por lo general, se hace efectivo al día hábil siguiente.

¿Cómo sé que ya me enviaron mi pedido?

Si tu compra va a Regiones o a las comunas de Santiago donde no tenemos delivery gratis, te enviaremos un mail cuando hayamos despachado tu paquete.

¿Cuántos días tarda en llegar a Regiones?

Las empresas de transporte demoran por lo general un máximo de cinco (05) días hábiles en entregar los paquetes. Esto a menos que informen lo contrario, o que hayan contingencias como la que vivimos por COVID, o, ante la presencia de eventos especiales como CyberDay y CyberMonday. Si eso pasa, te lo haremos saber oportunamente.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Si tu compra va a Regiones o a las comunas de Santiago donde no tenemos delivery gratis, te enviaremos un mail cuando hayamos despachado tu paquete, en el mismo podrás ver el código de seguimiento de tu paquete.

¿Qué pasa si mi paquete tarda en llegar más tiempo de lo estimado?

Si pasado el plazo máximo de entrega aún no recibes tu paquete, debes contactarte con nosotros en un plazo no mayor a veinte (20) días corridos desde la fecha límite en que debías recibir tu paquete, esto nos permitirá hacer el reclamo a la empresa de transporte. Pasado ese tiempo, no podremos hacernos responsables por el paquete.

Para información detallada, accede a nuestra Política de Despachos.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Claro! Cuando compres, te estaremos enviando un mail avisándote cuando tu producto esté disponible para que lo retires.

Si quieres conocer al detalle cómo funciona nuestro proceso de compra con Pick Up, revisa nuestra Política de Despachos.

¿Qué pasa si un producto se ha agotado?

Normalmente, si los productos publicados no llevan la etiqueta de “No disponible” o “Agotado”, significa que están disponibles y puedes comprarlo.

Aun así, si nos quedáramos sin existencias, esto podría no verse reflejado en la web de forma inmediata, con lo que podría suceder que hicieras una compra de un producto que no tengamos en stock. En este caso, te avisaríamos cuanto antes y te daríamos las alternativas de:

  • Cancelar el pedido y devolverte el dinero inmediatamente
  • Sustituirlo por un producto similar, o,
  • Reprogramar la entrega mientras reponemos el stock.

Si deseas conocer más sobre errores o fallas en la disponibilidad de productos, consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿Qué garantía tienen los productos?

Tus compras están protegidas con tres (03) tipos de garantías; para ello consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones